26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se lucen laguneros en nacional de Wu Shu

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., jueves 16 de mayo 2019, actualizada 6:40 pm

Enlace copiado

Resultados de excelencia consiguió la delegación de cinco deportistas laguneros que acudieron días atrás al Selectivo Nacional de Wu Shu Kung Fu, celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde participaron más de 600 deportistas procedentes de todo México.

Los deportistas nativos de la Comarca Lagunera, que se entrenan en la Unidad Deportiva Torreón, habían logrado recientemente muy buenos premios a sus esfuerzos y en esta ocasión también demostraron el buen nivel que poseen en la práctica de este deporte milenario.

El contingente de artemarcialistas laguneros que acudió a este selectivo nacional, fue conformado por José Luis Solís Núñez, Alfredo Emmanuel López Camarillo y Roberto Frausto Ávila, quienes compitieron en la modalidad de Sanda y todos consiguieron medallas de bronce.

Además de Constanza Cuello Robles, quien participó en la categoría Junior B de wu shu, así como el instructor Marcos de Jesús López Camarillo, quien en la categoría de Adultos, logró una medalla de plata y otra de bronce, prácticamente asegurando su convocatoria a la selección mexicana que participará en el campeonato mundial a celebrarse del 19 al 23 de octubre en Shangái, China.

Por su parte, Constanza logró el mejor puntaje de este primer circuito, dando un paso importante hacia el Campeonato Mundial Junior, que se desarrollará el próximo año en Rabat, Marruecos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...