20 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Regidora demandada sostiene acusaciones

No llegará a ningún acuerdo

SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAH , jueves 16 de mayo 2019, actualizada 3:07 pm

Enlace copiado

La Regidora de Morena, Delfina Villa, demandada por “daño moral” sostiene las acusaciones contra su demandante la Subdelegada Federal para Coahuila, Claudia Garza del Toro.

"Es funcionaria pública y como tal, está expuesta a que le señalen sus actos de corrupción", explicó la abogada de la edil.

Al concluir la primera audiencia de la demanda civil presentada por Garza del Toro, la acusada dijo que no llegará a ningún acuerdo con su demandante porque sería como aceptar que hizo mal, o solapar las acciones que denunció públicamente.

La demandante no acudió a la audiencia, que era de carácter conciliador, aunque mandó a sus apoderados legales. En el caso de que no acuda a la siguiente audiencia será multada y el juzgado ordenará que sea llevada al tribunal mediante la fuerza pública, advirtió la asesora legal de la regidora.

Brenda Zavala, abogada de la edil, dijo que la demandante, que actualmente ocupa el cargo de subdelegada federal para la región centro del Estado “pide la cantidad un millón y medio de pesos como compensación en ´daño moral´ por las manifestaciones pacíficas que todo ciudadano tiene derecho a hacer”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...