Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Simas, en vías de arreglo con Infonavit: Zermeño

ANGÉLICA SANDOVAL

El alcalde, Jorge Zermeño, dijo que Simas Torreón ya está en vías de arreglo con el Infonavit y que se están actualizando los cobros “que llevan muchos años”.

“Aquí lo extraño es que después de 10 años, 12 años, 15 años, ahora se acuerdan que les debemos y nos congelan las cuentas, pero ya estamos arreglándolo”, comentó.

Por su parte, Juan José Gómez Hernández, gerente general del Simas, insistió en que el amparo que promovió la paramunicipal contra la dependencia federal por el embargo de las cuentas está fundamentado en que el Instituto omitió notificarles sobre esta acción, además de lo que comentó la gerencia de Finanzas en relación a que el organismo operador de agua está emplazado a huelga.

Según el gerente, el Simas cuenta con liquidez para poder pagar el adeudo al Infonavit la próxima semana, además de que descartó algún tipo de riesgo para los trabajadores.

Busque más información mañana en la edición impresa.

Dijo que Simas Torreón ya está en vías de arreglo con el Infonavit y que se están actualizando los cobros “que llevan muchos años”.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Dijo que Simas Torreón ya está en vías de arreglo con el Infonavit y que se están actualizando los cobros “que llevan muchos años”. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dijo que Simas Torreón ya está en vías de arreglo con el Infonavit y que se están actualizando los cobros “que llevan muchos años”.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577097

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx