Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre en la caja de una camioneta en Torreón

Según sus familiares y vecinos, el hombre ya presentaba problemas de salud por la diabetes que padecía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Según sus familiares y vecinos, el hombre ya presentaba problemas de salud por la diabetes que padecía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de un hombre que murió por causas naturales, terminó en la caja de una camioneta estacionada en la colonia Abastos de la ciudad de Torreón.

La muerte ocurrió minutos después de las 12:00 del medio día, en el cruce de la privada Parras de La Fuente y la calle Juan de La Barrera de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada como Heriberto Jáquez Fernández de 82 años, quien tenía su domicilio en el lugar mencionado.

ENFERMO

Según sus familiares y vecinos, el hombre ya presentaba problemas de salud por la diabetes que padecía, incluso fue hospitalizado con anterioridad.

Los habitantes de la zona se preocuparon al no observarlo durante algunos días y decidieron ingresar al domicilio donde habitaba y lo encontraron aún con vida.

Entre varias personas lo cargaron y cuando lo subían a la caja de una camioneta pick up de modelo antiguo para llevarlo a un hospital, el hombre perdió el conocimiento y ya no respondió.

Los vecinos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al paciente, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

Por lo anterior, se dio aviso a las corporaciones de seguridad y a los servidos periciales.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la ciudad de Torreón, quienes acordonaron el área.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Leer más de Policiaca

Escrito en: hallazgo de cuerpos muertes naturales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según sus familiares y vecinos, el hombre ya presentaba problemas de salud por la diabetes que padecía. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx