Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golean a la Sub-20 de Santos en semifinal

En partido de ida

Los albiverdes buscarán revertir la desventaja que tienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los albiverdes buscarán revertir la desventaja que tienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Un duro revés sufrió la filial Sub-20 de Santos Laguna, al ser goleada 3-0 por los Rayados del Monterrey, en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2019, jugado en las instalaciones de El Barrial en la Sultana del Norte.

Al minuto 21, Néstor Corona abrió el marcador para los regios, mientras que su capitán, Daniel Parra a un minuto de irse al descanso del medio tiempo, amplió la ventaja desde el manchón penal. En el complemento, el zaguero Johan Vásquez al 51’, sentenció el marcador con certero testarazo.

El próximo domingo a las 11:15 horas en el Territorio Santos Modelo (TSM), los albiverdes buscarán revertir la desventaja que tienen. Tendrán que repetir el mismo resultado para acceder a la final, pero en caso que los visitantes marquen uno, tendrán que anotar cinco, para ganar por diferencia de cuatro goles.

Por los blanquiazules iniciaron el encuentro Alex Cruz, Vásquez, Parra, Eric Cantú, Corona, Sergio Villarreal, Paolo Medina, Jaziel Martínez, Neder Hernández, Juan Machado y Jacobo Reyes.

Respecto a los dirigidos por Omar Tapia, lo hicieron con Joel García, Carlos Hernández, José Hernández, Jonathan Díaz, Diego Barraza, Edson Martínez, Jared Simental, Diego Medina, Alberto Ocejo, Alonso Valadéz y Manuel López.

Más información mañana en la edición impresa.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Sub-20

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los albiverdes buscarán revertir la desventaja que tienen. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1577017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx