20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Karol Sevilla llega hoy a La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 10:10 am

La exprotagonista de la popular serie de Disney Channel, Soy Luna, ofrecerá su concierto a las 19:30 horas en el Coliseo Centenario.

La chica traerá a La Laguna su gira Que se pare el mundo con la que ha recorrido con éxitos otras partes de la República Mexicana.

Karol Sevilla, alcanzó fama internacional con la serie original de Disney Channel Soy Luna, en la que interpretó a "Luna Valente", personaje protagónico de esa exitosa historia.

A lo largo de su carrera, iniciada a los seis años de edad, Karol ha participado en diversas telenovelas y series, entre las que destacan Querida enemiga, Mujeres asesinas, Para volver a amar, Amorcito corazón, Qué bonito amor, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe.

Karol Sevilla también ha incursionado en el teatro musical, en proyectos como La novicia rebelde, Timbiriche el musical, Anita la Huerfanita, El Mago de Oz y Fantabulosa.

En el campo de la música, la artista ha realizado 5 giras internacionales, que la ha consolidado ya como una de las intérpretes musicales más taquilleras de los últimos tiempos.

Su trayectoria la ha hecho acreedora a los Kids Choice Awards en México, Colombia y Argentina.

En 2018, Sevilla plasmó sus manos en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México, en donde otros famosos han dejado sus manos siendo reconocidos en México como grandes artistas.

Con tan solo 19 años de edad, Karol Sevilla se ubica hoy como una de las personalidades jóvenes más influyentes en redes sociales, contando con más de 20 millones de seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...