20 de mayo de 2019 notifications
menu
Espectáculos

Buscan conectar con los millennials

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 10:19 am

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) transmitirá en vivo por Facebook la 15 entrega de premios Trayectoria 2019, emisión mediante la cual los jóvenes darán cuenta de los galardones que recibirán los hacedores de la música mexicana.

En conferencia de prensa, el presidente de la SACM, Armando Manzanero, y el director de la sociedad de gestión colectiva, Roberto Cantoral Zucchi, afirmaron que el crecimiento de estas distinciones ha llevado al organismo a extender la comunicación a través de estas herramientas y llegar a las nuevas generaciones.

"Estamos trabajando para aplicar este tipo de transmisiones en vivo para el formato de las Bohemias en el Centro Cultural Roberto Cantoral, por lo pronto vamos a tener conexión en esta fiesta de los compositores con los millennials a través de Facebook Live", detalló Cantoral Zucchi.

Por su parte, Armando Manzanero destacó la importancia de anunciar los referidos reconocimientos este 15 de mayo.

"Qué mejor día para anunciar la entrega del premio Trayectoria SACM el 22 de mayo próximo, que el Día del Maestro, término con el que nos calificó nuestro dirigente, Roberto Cantoral García, y hoy los autores y compositores se sienten felices de ese reconocimiento del maestro".

Agradeció el apoyo que se le ha brindado en 15 años a los galardones, "porque tienen gran aceptación en el medio artístico como un premio legítimo para los autores por los estándares que se toman en cuenta para otorgarlos y que se basan principalmente en el gusto de la gente, ventas en plataformas digitales y trascendencia".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...