21 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Profesores jubilados reciben homenaje por su labor

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Se realizó un homenaje a los profesores jubilados, en el monumento ubicado en su honor sobre el bulevar Madero, con motivo de la celebración del Día del Maestro.

La ceremonia la realizó Ayuntamiento de Francisco I. Madero, al contar con la presencia de la regidora, Irma Concepción García Moreno, en representación del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez.

Participaron varios maestros jubilados, quienes presentaron poesías y vivencias, para ampliar el evento con motivo de este reconocimiento.

Se dio inicio con un acto cívico a cargo de la escolta y banda de guerra del Centro Educativo Benito Juárez; se colocó un arreglo floral al pie del monumento y se montó guardia de honor en memoria de los maestros fallecidos.

García Moreno, destacó la labor que realizan los maestros de la región, quienes con dedicación se dedican a formar generaciones de estudiantes y con ello contribuyen al desarrollo de la sociedad lagunera, por lo que su trabajo lo consideró admirable.

Agradeció a nombre del Ayuntamiento, el servicio que realizan dentro de las aulas y aún en sus domicilios.

Entregaron reconocimientos a los profesores jubilados Roberto Rivas Carrillo, Martha Rodríguez Segovia y Refugio Rodríguez Pedroza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...