21 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Rojos vence en diez entradas a Cachorros

AP
CINCINNATI, EUA, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 9:25 am

El venezolano Eugenio Suárez empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y el cubano Yasiel Puig pegó un sencillo con las bases llenas en la décima, para que los Rojos de Cincinnati remontaran y vencieran ayer 6-5 a los Cachorros de Chicago.

El bullpen de los Cachorros arruinó una apertura sólida de Yu Darvish. El japonés ponchó a 11 bateadores, y Addison Russell pegó un vuelacercas de dos anotaciones - el primero desde que regresó de una suspensión de 40 juegos por violencia doméstica - para dar la ventaja por 5-3 a los Cachorros.

Con su cuadrangular frente a Carl Edwards Jr., Suárez empató el duelo en la octava, apenas la cuarta vez que los Cachorros han desperdiciado una ventaja con un duelo tan avanzado.

Joey Votto recibió un pasaporte de Brad Brach (3-1) con un out en la décima y Suárez siguió con sencillo para su tercer hit del encuentro. Tras una base intencional para llenar la casa, Puig respondió con sencillo contra la barda del central, y lanzó su bate en celebración.

Amir Garrett (3-1) sacó un out con dos a bordo en la 10ma para agenciarse el triunfo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...