14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Cultura

Dueto ofrecerá jazz y blues en el Teatro Isauro Martínez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 10:34 am

Enlace copiado

Coto & Du ofrecerá hoy el "Concierto de jazz y blues" en el Teatro Isauro Martínez en punto de de las 20:00 horas. Será en ese recinto que el dueto presente los temas de su nuevo material discográfico, siendo todas ellas composiciones de autoría propia; también interpretarán standards de jazz y blues que se han dado a conocer a través de los años por grandes músicos e intérpretes del género.

A Coto & Du lo conforman Carla Coto (voz) y Salvador García (guitarra), artistas laguneros con larga trayectoria, los cuales contarán con la participación de grandes músicos como invitados como: Tomás Nájera en la batería, Hugo Monsiváis en el bajo y Edgar Flores en la trompeta.

Actualmente el duo ofrece clases de música, y tocan en un restaurant por las noches, pero durante más de 20 años su vocalista Carla se ha dedicado a esta rama, y ha formado parte de varios grupos y bandas de música popular contemporánea con las cuales ha participado en festivales culturales internacionales, ofrecido conciertos en distintas ciudades del país, de géneros, como bossa nova, jazz, música mexicana, etc. También en una época de su vida hizo teatro y formó parte de varias compañías teatrales de la región.

Por su lado, el guitarrista Salvador García cuenta con más de 15 años en la música, él inició con guitarra clásica, tocando en varios recitales y festivales, pero a través del tiempo se empezó a acercar al jazz y la música latinoamericana, formando parte de diversas agrupaciones ofreciendo varios conciertos.

Se informó que algunos los temas que integran el disco son: "Volvamos a comenzar", "Toki´s blues", "Luz en mí", "Carlos" y "Botella de vino".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...