17 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Autobús de pasajeros impacta a peatón

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, jueves 16 de mayo 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

Se registró un accidente vial en el municipio de San Pedro de las Colonias, en el cual un autobús arrolló a un joven peatón.

El incidente de reportó a la Dirección de Seguridad Ciudadana aproximadamente a las 14:44 horas del pasado martes, por lo que se acudió de inmediato a atender el percance, en el cual apoyaron también otras corporaciones de auxilio

El accidente se presentó en el ejido Luchanas, a donde acudieron de inmediato las unidades de seguridad, quienes encontraron en el lugar de los hechos un autobús marca Volkswagen, modelo 2017 de color blanco que es propiedad del grupo Transportes Pequeña.

La unidad de transporte era conducida por Gilberto "N" de 29 años de edad, quien por falta de precaución al conducir no se percató del peatón y lo impactó con su ángulo frontal derecho.

El joven arrollado responde al nombre de Jesús "N" de 25 años de edad, quién resultó lesionado y recibió la primera atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su valoración.

De acuerdo al reporte de las autoridades que atendieron el accidente, ambas partes llegaron a un acuerdo reparatorio, por lo el joven afectado realizó el retiro de los cargos contra el chofer.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...