Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Autobús de pasajeros impacta a peatón

El lesionado recibió la primera atención por parte de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El lesionado recibió la primera atención por parte de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se registró un accidente vial en el municipio de San Pedro de las Colonias, en el cual un autobús arrolló a un joven peatón.

El incidente de reportó a la Dirección de Seguridad Ciudadana aproximadamente a las 14:44 horas del pasado martes, por lo que se acudió de inmediato a atender el percance, en el cual apoyaron también otras corporaciones de auxilio

El accidente se presentó en el ejido Luchanas, a donde acudieron de inmediato las unidades de seguridad, quienes encontraron en el lugar de los hechos un autobús marca Volkswagen, modelo 2017 de color blanco que es propiedad del grupo Transportes Pequeña.

La unidad de transporte era conducida por Gilberto "N" de 29 años de edad, quien por falta de precaución al conducir no se percató del peatón y lo impactó con su ángulo frontal derecho.

El joven arrollado responde al nombre de Jesús "N" de 25 años de edad, quién resultó lesionado y recibió la primera atención por parte de los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su valoración.

De acuerdo al reporte de las autoridades que atendieron el accidente, ambas partes llegaron a un acuerdo reparatorio, por lo el joven afectado realizó el retiro de los cargos contra el chofer.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El lesionado recibió la primera atención por parte de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1576807

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx