La i Laguna

Se distrae un joven y provoca un choque múltiple

Cuatro autos sufren daños

LA I LAGUNA

La falta de precaución de un joven conductor provocó un choque entre dos vehículos la mañana de ayer en el Centro de Gómez Palacio, en el cual se resultaron afectadas otras dos unidades que se encontraban debidamente estacionadas.

En el aparatoso percance no hubo personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron cuantiosos, ya que uno de los vehículos fue considerado como pérdida total.

Peritos de Tránsito y Vialidad informaron que el percance se registró alrededor de las 09:00 horas en la confluencia de avenida Bravo y calle Justo Sierra.

De acuerdo al croquis, el auto responsable es un Chevrolet Chevy, color arena, con placas de circulación SSC-1480 del estado de Nuevo León, el cual era conducido por Alain Ramiro N., de 18 años.

Dicha unidad circulaba de poniente a oriente por la calle Justo Sierra y al llegar al cruce con la avenida Bravo, no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso de un Mazda, color blanco, con placas GCR-006-A del estado de Durango, el cual circulaba con preferencia de norte a sur y que era manejado por Maricela N., de 43 años, quien sufrió crisis nerviosa.

Tras el fuerte impacto, el Mazda se proyectó contra la parte trasera de una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de Coahuila, mientras que el Chevy contra un Ford Figo, azul, placas de Durango, ambos estacionados.

Al corralón

Las unidades involucradas fueron enviadas al corralón de tránsito, mientras que el conductor del Chevy quedó en calidad de detenido en tanto se determina su responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx