22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Lo hieren con arma blanca en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 6:37 am

Un joven de 21 años de edad, identificado como Isidro Gerardo, terminó hospitalizado en el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS, de Gómez Palacio, luego de recibir una puñalada en el lado izquierdo del abdomen.

Según los primeros reportes, se informó que Isidro salía de la casa de su hermana, ubicada en el fraccionamiento Huizache, del municipio de Lerdo, y al estar caminando con dirección a su casa, le salió al paso otro joven, el cual sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una navaja, con la cual lo apuñaló en la parte izquierda del abdomen.

Tras la agresión el joven corrió con rumbo desconocido, dejando a Isidro tirado sobre la carretera, malherido. Fueron testigos del ataque quienes avisaron a la hermana de Isidro y solicitaron a la linea de emergencias 911, una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja, acompañados por personal de la Policía Municipal acudieron al lugar de la agresión, donde los socorristas le dieron los primeros auxilios a Isidro y lo trasladaron hasta la Clínica 46, lugar al que ingresó reportando un estado de salud delicado. Los agentes preventivos se dieron a la búsqueda del presunto agresor, sin embargo al cierre de eta edición no reportaron su detención.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...