25 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Odell Beckham Jr. entrena por primera vez con Browns

AGENCIAS
CLEVELAND, EUA, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 9:06 am

La nueva adquisición de los Browns de Cleveland, el receptor Odell Beckham Jr., participó ayer por primera vez en las actividades organizadas del equipo para la temporada 2019 de la NFL.

Beckham Jr. se ausentó de los entrenamientos voluntarios previos en el mes de abril, como lo hizo, por su parte, el corredor LeVeon Bell, de Jets de Nueva York, y el quarterback Tom Brady, de Patriotas de Nueva Inglaterra.

Después del Draft, el entrenador en jefe del equipo, Freddie Kitchens respondió que no habría problema por la ausencia del receptor, debido a que las prácticas primaverales son voluntarias y él decide cuándo ir.

"No hay problema con que Odell no esté aquí", dijo Kitchens el 27 de abril. "Prefiero que él esté aquí. Él no está aquí. Es voluntario. Eso es lo que significa la palabra "voluntario". Él puede decidir venir o no puede. Pero bajo ninguna circunstancia voy a decir que estoy enojado con Odell por no estar aquí. Estará listo para jugar y, en última instancia, eso es lo único que quiero, que él esté listo para jugar cuando comencemos a jugar en septiembre y él estará, te lo prometo".

Cleveland adquirió al egresado de la Universidad Estatal de Louisiana el pasado 12 de marzo a través de un cambio con Gigantes de Nueva York.

Durante su carrera ha participado en 59 partidos, en los que ha acumulado 390 recepciones para cinco mil 476 yardas y 44 anotaciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...