Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cannes inicia con el filme Los muertos no mueren

Alfombra roja. Este es el elenco de Los muertos no mueren. (ARCHIVO)

Alfombra roja. Este es el elenco de Los muertos no mueren. (ARCHIVO)

EFE

El Festival de Cannes inauguró su edición número 72 con Los muertos no mueren, del cineasta estadounidense Jim Jarmusch, el primero de una competición que el actor Javier Bardem declaró oficialmente abierta con una breve declaración en español. Compartió la responsabilidad, en francés, la actriz Charlotte Gainsbourg, su pareja también en una alfombra roja en la que él con esmoquin y ella con vestido blanco y negro de lentejuelas se prestaron solícitos a la firma de autógrafos.

"En cuanto digamos '¡ya!' todo el mundo empezará a sufrir, menos nosotros", había bromeado Bardem a su llegada al Palacio de Festivales, sede del certamen.

Esta primera alfombra roja prometía ser un espectáculo visual por el privilegiado elenco de la cinta inaugural, encabezada por Bill Murray, Adam Driver y Chloë Sevigny, y no defraudó a pesar de la ausencia de otros grandes nombres como Steve Buscemi o Iggy Pop.

El público recibió con risas puntuales y unos aplausos discretos ese primer filme, que envuelve en comedia una crítica política y social contra el consumismo y el negacionismo del cambio climático.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Festival de cine Cannes Festival Cannes Los muertos no mueren

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alfombra roja. Este es el elenco de Los muertos no mueren. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1576572

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx