Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente deja tres personas lesionadas

Los tres lesionados fueron enviados a dos clínicas para su atención médica; hay dos niñas heridas.

Los tres lesionados fueron enviados a dos clínicas para su atención médica; hay dos niñas heridas.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer martes se suscitó un accidente en la colonia Campo Nuevo Zaragoza donde se lesionaron tres personas, entre ellas dos menores de edad.

De acuerdo a información proporcionada por personal del departamento de Peritos, el accidente se reportó alrededor de las 8:10 de la mañana.

El croquis elaborado por las autoridades señaló que en el percance participaron un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco y una motocicleta Kurazai, color negro con rojo.

El reporte establece que el conductor del Sentra circulaba de oriente a poniente sobre la calle Campo de Lilis y al momento de llegar al cruce con la avenida Campo de Violetas le "cortó" la circulación a la moto que circulaba por esa vialidad de Norte a sur.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes de la motocicleta terminaron en el pavimento con diversas lesiones; en ella iban el conductor, Gerardo de 36 años de edad y su hija Dulce de 9 años de edad.

De inmediato se efectuó la llamada al sistema de emergencias 911 para solicitar la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

En cuestión de minutos arribaron los socorristas de la benemérita institución quienes proporcionaron los primeros auxilios a los lesionados, ya que en el Sentra la niña Dana, de 10 años de edad, también resultó lesionada.

Tras estabilizar a los heridos, éstos fueron enviados a clínicas para su recuperación: a Dana la enviaron al hospital Andalucía y al padre e hija de la moto a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, su estado de salud se reporta como estable.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los tres lesionados fueron enviados a dos clínicas para su atención médica; hay dos niñas heridas.

Clasificados

ID: 1576544

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx