Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Came

Activan la quinta contingencia del año

CDMX vive su quinta contingencia ambiental del año. (AGENCIAS)

CDMX vive su quinta contingencia ambiental del año. (AGENCIAS)

NOTIMEX

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) activó la quinta contingencia ambiental del año, por lo que este miércoles, de 05:00 a 22:00 horas, no podrán circular los automóviles con holograma 2 de verificación vehicular.

Tampoco podrán circular automóviles con holograma 1, terminación de placa non, así como aquellos automotores con engomado color rojo, sin importar el número de matrícula.

Los vehículos particulares con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación "00", "0" o Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2, por lo que deberán suspender su circulación.

Lo anterior, debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas y se registró un valor de 142 puntos del índice de ozono, indicó.

Se señaló que, durante los últimos cuatro días, la calidad del aire ha sido afectada por incendios, altas temperaturas y un sistema de alta presión y una prolongada sequía.

Leer más de Nacional

Escrito en: Came contingencia ambiental

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

CDMX vive su quinta contingencia ambiental del año. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1576528

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx