Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Estoy profundamente afectado: Juventud Guerrera

El luchador se dijo 'consternado' tras la muerte de Silver King. (CORTESÍA)

El luchador se dijo 'consternado' tras la muerte de Silver King. (CORTESÍA)

AGENCIAS

Días después de compartir el cuadrilátero con el luchador Silver King, quien perdió la vida mientras se enfrentaban, Juventud Guerrera señaló que fue un honor enfrentar al heredero del Dr. Wagner, en su última batalla.

"Después de lo sucedido en el evento en Londres, me encuentro profundamente afectado y triste pues Silver King antes de ser mi compañero en el ring era un amigo. Necesito tiempo para reponerme y darle el debido respeto y luto a mi amigo, con quien tuve el honor de estar en su última batalla. Me duele en el alma su partida. Con lágrimas en los ojos escribo esto", compartió en un comunicado.

Destacó que de la misma manera que nadie comprende lo sucedido, nadie conocía la situación de salud del señor Silver King. "La cual se agravó en la última lucha y nadie pudo percatarse de eso, pues él siempre fue un atleta fuerte, sano, con tremendo optimismo y poder. Nunca se sospecharía que algo así pasaría con él en el ring".

Guerrera mandó con respeto y sentimiento el sentido pésame a toda la familia de César González, y a la afición de la lucha libre. "Pedimos apoyo y respeto tanto para la familia de Silver King como también para todos los compañeros que lo acompañábamos en ese viaje a Londres, para representar a México en lo que más nos apasiona hacer, que es la lucha libre".

DE LUTO

Reiteró que se encuentra profundamente afectado, por lo que el evento que como promotor pensaba realizar el sábado 1 de junio en la Arena Neza, con la empresa "Súper X", ha sido pospuesto. "Cuando sea pertinente informaré para qué día se pospondrá y se realizará esta función que será en honor a Silver King. Sin más por informar, quedo de ustedes su atento y seguro servidor", remató.

Leer más de Deportes

Escrito en: Silver King Juventud Guerrera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El luchador se dijo 'consternado' tras la muerte de Silver King. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1576527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx