22 de mayo de 2019 notifications
menu
Policiaca

Muere tras días de agonía en Hospital General

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:13 am

Personal del área de Trabajo Social del Hospital General de Lerdo, reportó la madrugada del martes a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, el fallecimiento de una persona del sexo masculino que había ingresado a dicho nosocomio el pasado 7 de mayo con una lesión por disparo de arma de fuego.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyó en dicho lugar y dio fe del deceso de quien en vida respondiera al nombre de Daniel Rodelo González, de 32 años de edad, vecino del poblado Sapioris, municipio de Lerdo.

Según la carpeta de investigación, aproximadamente a las 10:30 horas del día 7 de mayo del presente año, Daniel caminaba por calles de dicho poblado, cuando fue interceptado por un vehículo color negro, del cual descendió una persona del sexo masculino con quien inició una discusión y de pronto sacó un arma de fuego y le disparo, dándose posteriormente a la fuga.

Daniel fue trasladado posteriormente al Hospital General de Lerdo, ya que presentaba una herida de arma de fuego en la región dorsal del lado derecho, la cual finalmente provocó su muerte la madrugada del martes.

La Representación Social ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia, para posteriormente ser entregado a sus deudos.

Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos ya realiza las indagatorias correspondientes para ubicar y poder detener al homicida de Daniel Rodelo.

Occiso

Fallece tras siete días

*Fue herido por disparo de arma de fuego la mañana del pasado 7 de mayo en calles del poblado Sapioris.

*La víctima había sido interceptada por un vehículo color negro, del cual descendió un sujeto con el que discutió y le disparó.

*Daniel, de 32 años fue trasladado al Hospital General de Ciudad Lerdo, donde falleció la madrugada del martes.

*Personal de la Vicefiscalía Región Laguna ya realiza las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...