22 de mayo de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

'Sí habrá debate entre alcaldes'

DIANA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 9:07 am

Sí habrá debate entre candidatos a la alcaldía de Lerdo, aseguró el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, organismo que confirmó en sus cuentas oficiales de redes sociales, ante una serie de rumores que aseguraban que se había suspendido o cancelado, que el debate sigue en pie para el próximo viernes 17 de mayo.

El debate será en el Teatro Fundadores de la Casa de la cultura Francisco Zarco, del municipio de Lerdo, a las 10 de la mañana. Será transmitido en You Tube.

Como moderadores del evento, dijo el presidente del Consejo Municipal Electoral de Lerdo, Diego Guillermo Ibarra Vázquez, se confirmó ya la presencia de Verónica Rocha y Víctor Hugo Hernández Campollo.

Aunque son 8 candidatos a la Presidencia de Lerdo solo participarán 7: Ulises Adame por Morena, Raúl Villegas por el PAN (en alianza de facto con PRD), Felipe Sánchez por Movimiento Ciudadano, Rocío Villegas por Partido Duranguense, Socorro Espinoza por el Verde Ecologista, Manuel Núñez por Partido del Trabajo, y el candidato independiente, Roberto Balderas.

El candidato del PRI, Homero Martínez, como ya se informó recientemente, no podrá participar porque su partido no envío a tiempo la documentación en respuesta a la convocatoria del IEPC.

En el debate abordarán temas como: Desarrollo Económico y Empleo; Servicios y Obra Pública; Seguridad Pública; Transparencia y Rendición de Cuentas; Agua para todos y Educación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...