22 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Ofertarán 100 vacantes en jornada de reclutamiento

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:51 am

Se prepara una jornada de reclutamiento en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se contará con la participación del grupo Lala, que ofertará 100 vacantes y de la Dirección de Seguridad Ciudadana de San Pedro.

El evento es organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario de este municipio y será abierto a todo el público que actualmente no cuente con un empleo.

Esta próxima Jornada de Reclutamiento, se llevará a cabo el próximo jueves 16 de mayo a partir de las 10:00 horas, por lo que se espera una buena respuesta con la asistencia de muchos sampetrinos.

El jefe del Departamento de Desarrollo Económico, Gilberto Corral Esquivel, mencionó que los puestos que se ofertarán para grupo Lala son los de ayudante general, operadores, electromecánicos, montacargistas, choferes, facturistas, ingeniero químico e ingeniero electromecánico, por lo que representa una oportunidad para diversos perfiles y profesionistas.

El Ayuntamiento de San Pedro, busca con este tipo de acciones, contribuir para generar fuentes de empleo, por lo que también se busca que ciudadanos se integren a la Dirección de Seguridad Ciudadana, como parte de su cuerpo de policías.

Deben acudir con solicitud elaborada, para que puedan ser entrevistados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...