22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Pierde Bañuelos y sale lesionado

AP
CHICAGO, EUA, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 9:10 am

Jordan Luplow conectó dos de los cinco jonrones de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco navegó tranquilo durante siete innings y los Indios apalearon ayer 9-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El pitcher lagunero Manuel "Manny" Bañuelos sufrió su tercera derrota de la temporada luego de permitir cinco carreras limpias en cuatro entradas de labor, con lo que su efectividad se elevó a 7.26.

Tras dos bateadores en la quinta entrada, Bañuelos salió del juego por un dolor en el hombro izquierdo. Medias Blancas anunció después que hoy se le realizarán estudios para saber la condición del hombro de su brazo de lanzar.

16

CARRERAS

limpias ha permitido el lagunero

Manny Bañuelos en sus últimas tres salidas.

El puertorriqueño Roberto Pérez, Jake Bauers y el dominicano José Ramírez pegaron también cuadrangular para que los Indios, quienes habían mostrado poco poder ofensivo, explotaran ante el mexicano Manny Bañuelos y Josh Osich. Cleveland cortó así la racha de tres victorias de Chicago.

Los Indios llegaron al duelo bateando apenas para .219, empatados con Toronto con el peor promedio en la Liga Americana. Se presentaron también con sólo 36 bambinazos en 40 juegos, la segunda menor cantidad en la liga y la cuarta peor en las mayores.

Luplow ha bateado sus cuatro jonrones de esta campaña contra Chicago y tres ante Bañuelos (2-3).

Carrasco (4-3) aceptó seis sencillos y ponchó a seis, con un pasaporte, en su segunda apertura sólida en fila. El mexicano Oliver Pérez, Dan Otero y A.J. Cole se combinaron para completar la labor de siete hits.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...