22 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Eliminan a River y Racing de la Copa Argentina

AGENCIAS
BUENOS AIRES, ARGENTINA , miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 8:47 am

River Plate goleó 4-1 al Atlético Tucumán en el estadio Monumental pero fue eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina por haber caído 3-0 en el partido de ida.

El "Millonario" llegó a estar 2-0, a un solo gol de forzar la definición por penaltis, gracias a los tantos de Ignacio Fernández, a los 15 minutos, y Lucas Pratto, a los 40', sin embargo, Javier Toledo descontó a los 50'.

River Plate no se resignó y consiguió el 3-1 a los 56 minutos, a través de Matías Suárez.

A los 84', Pratto volvió a anotar y dejó a River a un paso de clasificación.

AVANZA TIGRE

El descendido Tigre pegó el zarpazo en la agonía del partido para eliminar a Racing Club, campeón del fútbol argentino, y sellar su pasaporte a semifinales de la Copa Superliga.

El "Matador" cayó 2-1 a domicilio frente a la "Academia" en el partido de vuelta de cuartos de final, pero avanzó con un resultado global de 3-2.

Los dirigidos por Eduardo Coudet abrieron la cuenta a los 20 minutos, con un cabezazo de Lucas Orban a la salida de un córner. A los 37', Racing aumentó por intermedio de su "emblema", Lisandro López, quien más tarde salió lesionado.

Y a los 89', cuando la serie se encaminaba a una definición por penales, Matías Pérez definió con calidad para convertir al Tigre en semifinalista y enfrentarse en esa instancia al Atlético Tucumán.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...