21 de mayo de 2019 notifications
menu
Torreón

Ofrecen apoyo en tanatología

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 7:53 am

Desde el año pasado y en coordinación con el Centro Tanatológico Integral de La Laguna (CETIL), el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, ofrece el servicio de acompañamiento tanatológico, sin costo alguno para los beneficiarios. Cualquier miembro de la familia, en condiciones de pérdida puede solicitar este apoyo y acompañamiento por parte de especialistas en el tema. Las citas son los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 14:00 horas.

El servicio es sin costo y las consultas que requiera cada persona, varían, pues mientras que algunos sólo requieren una o dos sesiones, otros necesitan hasta cuatro o más para salir adelante de su pérdida.

De enero a abril del presente año, se han ofrecido un total de 261 servicios en beneficio de 198 personas. Las citas se pueden realizar al 229-3300 extensión 33-71.

Las consultas se ofrecen en las instalaciones de DIF Revolución (Bulevar Revolución 639 pte. Zona Centro de Torreón) y en las oficinas centrales de Ciudad DIF, en la calzada de los Continentes No. 500 del Fraccionamiento Las Etnias. Para solicitar el apoyo de especialistas en tanatología, pueden comunicar para programar una cita, en los teléfonos antes mencionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...