Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Más 'juntitas' que nunca

Pandora y Yuri disfrutan al máximo trabajar juntas, están listas para venir a Torreón

Pandora y Yuri disfrutan al máximo trabajar juntas, están listas para venir a Torreón. (CORTESÍA)

Pandora y Yuri disfrutan al máximo trabajar juntas, están listas para venir a Torreón. (CORTESÍA)

ALDO MAGALLANES

Las integrantes de Pandora y Yuri se conocen desde hace tiempo, sin embargo, la gira que realizan en conjunto las ha llevado a sentirse, más "juntitas" que nunca.

La amistad entre Fernanda, Isabel, Mayte y Yuri se incrementó bastante desde que trabajan en comunión y eso lo reflejan arriba y abajo del escenario.

"La güera y nosotras habíamos coincidido antes, pero desde que iniciamos la gira Juntitas se incrementó nuestra conexión. Además, Yuri nos ha enseñado a ser más disciplinadas.

"Por ejemplo, nosotras ya no hacíamos 'sound check' y hemos retomado ese camino; ella, por su parte nos ha dicho que le hemos enseñado a disfrutar más de cada lugar a donde vamos pues tratamos de salir a comer, de pasear un poco", dijo Isabel en entrevista con El Siglo.

La cantante señaló que tanto ella como sus compañeras se encuentran muy contentas de regresar este sábado 18 de mayo a la Comarca Lagunera.

"Nos ilusiona mucho volver a Torreón, al Coliseo Centenario. Sabemos que la venta va muy bien, así que vamos juntos por este 'sold out'", comentó la artista vía telefónica.

La también conductora externó que en el espectáculo hay momentos en los que las cuatro cantan unidas. "Vamos a coincidir con Yuri en varias ocasiones. Aunque eso sí, hay melodías que son de Yuri y nada más, y lo mismo pasa con nosotras y eso es porque el público así lo pide", relató.

Por otro lado, Isabel informó que el más reciente disco de Pandora de nombre Más Pandora que nunca ha funcionado bastante bien.

"Llevamos siete semanas en los primeros cinco lugares de ventas. El tema Me va a extrañar ha rebasado los 10 millones de tocadas", comentó.

La cantante indicó que la agrupación lleva más de 30 años de trayectoria, tiempo en el que les ha ocurrido de todo.

"No podemos decir que Pandora siempre ha tenido éxito porque no ha sido así. Hay discos que funcionaron muy bien, otros no tanto; hemos cantado ante llenos totales y ante sitios con pocas personas.

"Juan Gabriel no decía: 'A ustedes le pagan por cantar' y eso es lo que hacemos mis compañeras y yo; cuando estamos en un escenario no nos distraemos en otras cosas".

Isabel expresó que algo que de igual manera las tiene contentas es que hoy en día cuentan con sus fans de toda la vida, pero también hay muchos jóvenes que las apoyan. "Siempre lo hemos dicho, mientras haya enamorados ahí estaremos. Qué gusto ver en nuestros conciertos a niños, chavos y adultos; eso nos confirma que la balada nunca morirá", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Pandora

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pandora y Yuri disfrutan al máximo trabajar juntas, están listas para venir a Torreón. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1576421

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx