La i Laguna

Fallece joven de 32 años que fue baleado en Sapioriz

Luchó ocho días por sobrevivir a un disparo en la espalda

LA I LAGUNA

Un hombre que ingresó el pasado 7 de mayo con una herida de bala al Hospital General de Lerdo, murió la madrugada de ayer mientras recibía atención médica.

Personal del área de Trabajo Social del citado nosocomio, de inmediato reportó el fallecimiento a las autoridades de la Vicefiscalía región Laguna.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudieron al hospital para dar fe.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Rodelo González, de 32 años de edad, vecino del poblado Sapioriz de Lerdo.

Según la carpeta de investigación, alrededor de las 10:30 horas del 7 de mayo, Daniel caminaba por calles de dicho poblado, cuando fue interceptado por un vehículo en color negro, del cual descendió un hombre con quien inició una discusión.

El presunto atacante de pronto sacó un arma de fuego, le disparó a Rodelo González, y después se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado al Hospital General de Lerdo, ya que presentaba una herida de arma de fuego en la región dorsal del lado derecho, la cual terminó con su vida.

8 DÍAS

Duró la agonía de Daniel Rodelo González, quien falleció la madrugada del martes.

Evidencia

En el lugar de la agresión, agentes de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo localizaron un casquillo percutido calibre .25 milímetros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx