La i Laguna

Camioneta Renault avienta a motociclista

Sale disparado hacia el piso

LA I LAGUNA

Se registró la tarde de ayer en la calzada Carlos Herrera, a la altura del Mercado de Abastos

Con serias lesiones resultó un motociclista tras ser chocado por una camioneta la tarde del pasado martes en la calzada Carlos Herrera de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas a la altura del Mercado de Abastos, sobre los carriles que corren de sur a norte.

Identificado

Personal de Tránsito y Vialidad informó que el lesionado fue identificado como Alfredo N., de 57 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Arsen 150, línea Keway, y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital del sector salud para su atención médica.

Como responsable del percance figura una camioneta marca Renault, modelo 2019, con placas de circulación PK-3096 del estado de Nuevo León, la cual era conducida por Fernando Guerrero, quien también tuvo que ser atendido por los paramédicos, ya que presentó crisis nerviosa.

Según el croquis de accidente, las dos unidades circulaban de sur a norte por la calzada Carlos Herrera y a la altura del Mercado de Abastos, la camioneta golpeó con su parte frontal el costado trasero de la motocicleta, misma que fue lanzada a varios metros de distancia junto con su conductor, quien terminó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Las unidades involucradas fueron aseguradas y trasladadas al corralón de tránsito.

Detenido

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal en las próximas horas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576396

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx