19 de mayo de 2019 notifications
menu
La i Laguna

Hallan a hombre sin vida en camino de terracería

El cuerpo tenía una bolsa en la cabeza y las manos atadas

LA I LAGUNA
miércoles 15 de mayo 2019, actualizada 11:25 am


El cuerpo de un hombre con las manos atadas fue encontrado la madruga de ayer en la colonia Joyas del Bosque, al oriente de Torreón.

De acuerdo a autoridades de seguridad, el hecho se reportó alrededor de las 03:00 horas por la carretera a Santa Fe.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Fuerza Coahuila, quienes confirmaron el hecho.

Según el reporte, el cadáver fue localizado sobre un camino de terracería, y a un costado de él se encontraba una bolsa negra, en cuyo interior había un perro muerto.

Tras la confirmación, elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo y la zona fue acordonada en espera de los elementos de la Agencia del Ministerio Público adscritos al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades detallaron que el cuerpo estaba maniatado, sin ropa y entre los escombros, y con una bolsa en la cabeza.

Al lugar también acudieron elementos de los Servicios Periciales para resguardar el área, y el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

3:00 AM

Fue la hora aproximada en que se encontró el cadáver en un camino de terracería.

Avances

Hasta el cierre de esta edición la víctima no había sido identificada, pero las autoridades ministeriales trabajaban en la investigación del caso para lograrlo en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...