La i Laguna

Hallan cuerpo 'destrozado' en medio de la carretera

Autoridades presumen que fue arrollado por un auto

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida de un hombre con múltiples lesiones y fracturas, fue encontrado la madrugada de ayer en la carretera que conduce del poblado Palomas de Gómez Palacio a Cuencamé, Durango.

Identificado

Voceros de la Fiscalía General del Estado, informaron que el fallecido fue identificado como Gabriel Velázquez Pérez, de 27 años, originario del poblado Margarito Machado del municipio de Lerdo.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudieron al lugar del hallazgo, ubicado a la altura del kilómetro 187+350, para dar fe.

La presencia del cuerpo fue reportada por algunos automovilistas que circulaban por el lugar, alrededor de las 04:00 horas.

Las autoridades de seguridad indicaron que a simple vista el cadáver presentaba múltiples lesiones y fracturas, al parecer provocadas por arrastre, por lo que se presume que Velázquez Pérez fue atropellado por algún vehículo y abandonado en el lugar.

Al Semefo

El representante social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia.

4 de la madrugada

Se reportó el hallazgo del cuerpo en la carretera Palomas a Cuencamé.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576394

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx