18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Resulta herido tras caer de 5 metros en centro comercial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., martes 14 de mayo 2019, actualizada 4:09 pm

Enlace copiado

Una persona cayó de una altura aproximada de 5 metros la tarde de este martes, dentro de un centro comercial en esta ciudad.

De acuerdo al reporte emitido por la Cruz Roja, el llamado de auxilio se recibió al sistema de emergencias 911 alrededor de las 12:50 horas. En él se solicitaba la presencia de una ambulancia debido a que había una persona herida.

En cuestión de minutos llegaron los socorristas de la benemérita institución, sin embargo, en el lugar ya estaba una unidad de traslados de Ambumed.

El centro comercial se encuentra ubicado sobre el bulevar Independencia y avenida Mariano López Ortiz, pero el accidente ocurrió sobre el otro extremo, por la calle Gregorio A. García. Esa área fue acordonada y resguardada y una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal permaneció en la puerta.

En el lugar se observaron estructuras metálicas por lo que se presume que cayó de una de ellas, de acuerdo a personal de la Cruz Roja.

No obstante, fueron los paramédicos de Ambumed quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja, donde le brindaron la atención médica que requería.

El lesionado responde al nombre de Edwin 'N', de 34 años de edad, quien resultó policontundido y con una herida en la cabeza.

Dos horas después de su ingreso, el joven lesionado fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, debido a que su estado de salud se reportó como delicado, ya que al parecer presentaba una fractura de cráneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...