Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Astros logra su sexta victoria en fila

Alex Bregman (2) celebra con George Springer tras conectar un jonrón de dos carreras en la novena entrada. (AP)

Alex Bregman (2) celebra con George Springer tras conectar un jonrón de dos carreras en la novena entrada. (AP)

AP

El cubano Aledmys Diaz, el venezolano Robinson Chirinos, Jake Marisnick y Alex Bregman conectaron cuadrangular para Houston, y los Astros vencieron el lunes 8-1 a los Tigres de Detroit, con lo que extendieron su racha ganadora a seis encuentros.

Brad Peacock (4-2) permitió una carrera y tres hits en cinco innings para Houston, que ha ganado nueve de sus últimos 10 juegos. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, sacaron del juego a batazos a Matthew Boyd (4-3) en cuatro capítulos, la apertura más corta de la temporada para el zurdo de Detroit.

Boyd aceptó tres anotaciones y cinco imparables en 96 lanzamientos.

Houston contó con jonrones de su sexto, octavo y noveno en el orden antes que Bregman sumara su 13ro del año. Los Astros anotaron tres carreras en un lapso de tres bateadores en el segundo episodio, y luego agregaron dos más en el séptimo y tres en el noveno.

PRIMER JONRÓN DE OHTANI

Shohei Ohtani pegó su primer jonrón de la temporada para los Angelinos, un garrotazo profundo de dos carreras en el tercer inning contra el as de Minnesota, José Berríos, que llevó ayer a Los Ángeles a una victoria por 5-4 sobre los Mellizos.

Ohtani, quien hizo su debut en la presente campaña recién la semana pasada en su regreso tras una cirugía Tommy John, se embasó en cuatro de sus cinco apariciones en el plato. Su bambinazo de 429 pies frente a la pantalla gigante debajo del segundo piso entre el jardín izquierdo y central fue lo más destacado de un tercer inning con tres carreras y cinco imparables.

Tommy La Stella bateó el jonrón de la ventaja contra el boricua Berríos (6-2) en la sexta entrada, su décimo cuadrangular _máximo del equipo_ en 36 juegos de la temporada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Aledmys Diaz Robinson Chirinos los Astros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alex Bregman (2) celebra con George Springer tras conectar un jonrón de dos carreras en la novena entrada. (AP)

Clasificados

ID: 1576173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx