18 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Destacan los Aztecas y Vikingos en la AFAIL

Humberto Vázquez Frayre/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Los Aztecas y Vikingos, tuvieron una gran jornada dentro de la campaña 2019 de categorías prejuveniles en la AFAIL, al ganar cada uno por su cuenta, los tres partidos correspondientes a la séptima fecha de la competencia.

El conjunto verde del Multideportivo Oriente, fue a la Unidad Deportiva Torreón, para imponerse a los Gigantes. En la Peewee los venció 18-0, en Midget se impusieron 30-6, mientras que en la Jr. Bantam ganaron 16-8.

Por lo que respecta a la "Marea Púrpura", hizo valer su condición de local en el Nuevo San Isidro, para ganarle a los Ducks del Colegio San Ángel de Ciudad Lerdo. En Peewee, obtuvieron el triunfo 22-0, en Midget 24-0 y finalmente en la Jr. Bantam, con marcador de 46-0.

En la otra serie, en el duelo de felinos, hubo repartición de victorias. En la Peewee, las Panteras de la Unidad Deportiva, le ganaron 40-0 a los Jaguares del Campestre Torreón, quienes cobraron revancha en la Midget 34-0 y en la Jr. Bantam 6-0 en gran duelo de defensivas.

Con tres jornadas por disputar en la temporada denominada "Frida Torres Ovalle", varios equipos comienzan a perfilarse para la clasificación. En la categoría Peewee, Vikingos manda en la tabla con 7 triunfos en la misma cantidad de presentaciones.

Los Jaguares (7-0) también van de líderes en la Midget, en tanto que en la Jr. Bantam, los de San Isidro y Aztecas comparten el liderato con 5 triunfos y dos derrotas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...