Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Apoyan proyecto de alcalde de Tlahualilo

Organizaciones del PRI se sumaron al proyecto del candidato panista en Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava.

Organizaciones del PRI se sumaron al proyecto del candidato panista en Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava.

MA ELENA HOLGUÍN

Organizaciones afiliadas al PRI se sumaron al proyecto del candidato panista a la alcaldía de Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava, al considerar que el partido tricolor no los ha tomado en cuenta y que sigue cometiendo atropellos en contra de sus integrantes.

En reunión con medios de comunicación, los dirigentes de la CNC, Organización de Mujeres del PRI (OMPRI) y otras expresaron su respaldo y apoyo a Nevárez Nava, quien busca la reelección para el periodo 2019-2022.

Aseguraron que ya no permitirán el "dedazo" y cuestionaron el PRI en ese municipio, siga cometiendo las mismas arbitrariedades en perjuicio de sus militantes, de ahí que haya una renuncia masiva de los mismos.

En el caso de la CNC, señalaron que las familias del campo requieren del apoyo de sus autoridades, pues se debe tomar en cuenta que de los 54 ejidos que existían, actualmente solo persisten 45, ya que los ejidatarios han vendido sus tierras y derechos de agua por necesidad.

Por su parte, el candidato Sergio Nevárez Nava indicó que dichas organizaciones son bienvenidas y que de ganar la elección, sus propuestas serán integradas al plan de trabajo.

Señaló que ya emitió una petición al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango para que convoque a todos los candidatos a la presidencia municipal de Tlahualilo, a un debate público.

Esto con la finalidad de que la ciudadanía conozca todas y cada una de las propuestas, al considerar que muy pocos candidatos están desarrollando una verdadera labor de campaña.

Sergio Nevárez dijo que en principio hizo la convocatoria a debatir a sus principales contrincantes, pero no emitieron una respuesta y por ese motivo, se ha requerido la intervención de las instancias electorales en el estado de Durango.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Organizaciones del PRI se sumaron al proyecto del candidato panista en Tlahualilo, Sergio Nevárez Nava.

Clasificados

ID: 1576155

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx