16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Pareja la hiere con cuchillo en el cuello

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Con una herida producida por instrumento punzo cortante en el cuello ingresó la mañana del lunes a la sala de urgencias de una clínica del sector salud una mujer que fue agredida física y verbalmente por su pareja.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, informaron que siendo aproximadamente las 09:00 horas de la mañana del lunes, personal del área de Trabajo Social de la clínica 46 del IMSS reportó el ingreso a sus instalaciones de una mujer con una herida cortante en el cuello, además de que presentaba múltiples golpes.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público, adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, se constituyeron en dicho nosocomio, donde se entrevistaron con la persona afectada, quien dijo responder al nombre de Pilar Janeth N., de 27 años de edad, con domicilio en el poblado Estación Río Nazas, en el municipio de Ciudad Lerdo.

La mujer informó a las autoridades que a la hora antes indicada, se encontraba en su domicilio en compañía de su pareja sentimental de nombre Alejandro N., de 23 años, con quien inició una discusión.

Tras las agresiones físicas, Alejandro tomó un cuchillo y la atacó, lesionándola en el cuello, dándose posteriormente a la huida.

Vecinos y familiares solicitaron el apoyo de personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Lerdo, quienes acudieron con la intención de detener al agresor, con resultados negativos.

La mujer fue trasladada en un principio al puesto de socorro de Cruz Roja de Gómez Palacio, pero debido a la herida que presentaba, fue trasladada a la clínica del IMSS para que recibiera atención. En tanto que las autoridades ya se encuentran tras el agresor para poderlo detener.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...