Nosotros Desayunos Eventos Salud

Un gigante en altamar

Descubre una aventura en el océano en este imponente barco.

Descubre una aventura en el océano en este imponente barco.

AGENCIAS

El barco más grande de Asia tiene una suite con tobogán y una zona VIP para quienes aman la privacidad. Algunas personas, casi por naturaleza, aman los grandes cruceros: pueden pasar horas refrescándose en los parques acuáticos y experimentando atracciones que ponen a prueba su valor, como un simulador de paracaidismo o un mirador espeluznante. Por otro lado, hay quienes no pueden "sobrevivir" entre multitudes y bullicio. Spectrum of the Seas promete unir a los dos tipos de viajeros en un solo barco.

Así se llama el nuevo miembro de la flota de Royal Caribbean, el cual zarpó por primera vez el 18 de abril. Es la embarcación más grande que tiene al continente asiático como destino.

Una suite de fantasía

Un tobogán que te transporta del segundo piso a la planta baja, es la principal atracción de la Ultimate Family Suite. Es una enorme habitación con capacidad para 11 personas, diseñada para complacer a familias con niños. Aunque este alojamiento ya existía en el barco Symphony of the Seas, ahora presenta una innovación más: está equipado con cine privado y karaoke. Además, en su terraza hay un jacuzzi.

Por primera vez la naviera Royal Caribbean construyó un área de suites VIP, totalmente aislada con respecto al resto de la embarcación. Quienes se hospedan ahí tienen la opción de unirse a las actividades públicas o permanecer en un espacio más tranquilo.

Corregido y aumentado

Spectrum of the Seas inaugura una categoría de barcos llamada Quantum Ultra. Es la versión mejorada de la clase Quantum, estrenada en 2014; sus navíos se han caracterizado por la alta tecnología y el entretenimiento innovador. A partir del mes de junio, Shanghái y Hong Kong serán sus puntos de partida. El idioma oficial a bordo será el chino mandarín, pero también se hablará el inglés.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Descubre una aventura en el océano en este imponente barco.

Clasificados

ID: 1576116

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx