16 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Quedan dos debates: Lerdo y GP

CLAUDIA BARRIENTOS/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 14 de mayo 2019, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

El Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana aprobó el informe que se realizó en torno al debate que se llevó a cabo el pasado sábado entre los ocho candidatos a la presidencia municipal de Durango.

Asimismo, se llevó a cabo el sorteo para la posición que ocuparán los candidatos que participarán en el debate que se realizará el próximo 17 de mayo, en el municipio de Lerdo.

Posteriormente, el sábado 18 de mayo, se realizará también un debate entre los candidatos a la alcaldía de Gómez Palacio.

Durante la sesión del pasado lunes, se hicieron algunos ajustes en el informe que presentó la Comisión temporal para la organización de debates y se aprobaron los lineamientos para los siguientes ejercicios de este tipo.

Únicamente en estos tres municipios se programaron debates durante el actual proceso electoral.

INCLUIRÁN SOBRENOMBRES

Adicionalmente, el Consejo General del IEPC aprobó por unanimidad los diseños finales y la impresión de la boleta y demás documentación electoral.

En tal sentido, se hicieron algunas modificaciones en aspectos como la inclusión de sobrenombres de candidatos, los cuales aparecerán abajo de sus nombres, entre comillas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...