Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde el control y cae con auto a canal

El vehículo circulaba a exceso de velocidad por la calzada Tecnológico en Lerdo

El vehículo con su conductor se precipitaron al interior del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El vehículo con su conductor se precipitaron al interior del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un vehículo sedán resultó lesionado luego de que la tarde del lunes se precipitara al interior de un canal de riego ubicado en el municipio de Lerdo, según informó el personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la entidad.

El aparatoso percance se registró aproximadamente a las 13:45 horas en el canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo a la altura de la calzada Tecnológico, según se reportó a través del Sistema de Emergencia 911.

Las autoridades informaron que el vehículo es de la marca Mitsubishi, línea Mirage, color blanco en color azul y rojas, con placas de circulación HPR-351-A del estado de Hidalgo, con razón social Farmazon, el cual era conducido por Gabriel N., el cual resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital del sector salud para su atención.

El personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como de Seguridad Pública y Cruz Roja, fueron quienes se encargaron de sacar al conductor de la unidad, ya que quedó atorado dentro de la misma.

Posteriormente, el personal de Tránsito y Vialidad procedió a elaborar el croquis de accidente correspondiente y supervisar el rescate del vehículo del canal, para lo cual se requirió el uso de una grúa, luego de lo cual fue enviado al corralón de la dependencia.

De acuerdo con las autoridades y el testimonio de algunas personas, el vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Tecnológico, lo que provocó que el conductor perdiera el control del mismo y se precipitara al interior del canal, el cual afortunadamente lleva poca agua.

La unidad quedó dentro del afluente en posición normal, aunque con daños materiales de consideración en su parte frontal y baja.

Accidente

Cae a canal de riego

*Se reportó al Sistema de Emergencia aproximadamente a las 13:45 horas, en el canal Santa Rosa-Tlahualilo a la altura de la calzada Tecnológico.

*Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, así como paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Lerdo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo con su conductor se precipitaron al interior del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1576101

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx