Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Marina Vitela da a conocer propuesta de Ciudad Digital

La candidata Marina Vitela se reunió con los líderes de locatarios del mercado José Ramón Valdés.

La candidata Marina Vitela se reunió con los líderes de locatarios del mercado José Ramón Valdés.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con la propuesta Ciudad Digital, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Marina Vitela Rodríguez, asegura que combatirá la corrupción pues los servidores públicos no volverán a cometer extorsiones ni habrá fuga de ingresos en el Ayuntamiento.

La candidata se reunió con los líderes de locatarios del mercado José Ramón Valdés, a quienes dio a conocer dicha propuesta y escuchó sus inquietudes.

Ciudad Digital consiste en aprovechar los avances tecnológicos para crear una plataforma móvil, desde la cual los ciudadanos que se dedican a alguna actividad económica, podrán realizar consultas y trámites, así como digitalizar todo los sistemas recaudatorios, abundó.

Con ello, se facilitará el sistema de cobro de impuestos, licencias, permisos y multas, pues los contribuyentes podrán realizar los trámites vía electrónica, ahorrándoles tiempo y ofreciéndoles un servicio más eficiente.

Para darle funcionalidad a la plataforma, se creará un código QR para cada licencia de funcionamiento de cualquier giro, que permita conocer la información general del contribuyente desde cualquier teléfono inteligente y a partir de ahí, realizar los trámites que requieran.

También se habrá de homologar en una sola plataforma la contabilidad municipal, el padrón de proveedores y beneficiarios, entre otros conceptos.

Estas acciones permitirán implementar un gobierno transparente, en el que los ciudadanos podrán obtener toda la información que sea de su interés pero también participar activamente, dijo Marina Vitela.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La candidata Marina Vitela se reunió con los líderes de locatarios del mercado José Ramón Valdés.

Clasificados

ID: 1576095

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx