Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Por homicidios, los vinculan a proceso

Se quedan en la cárcel presuntos homicidas de Matamoros; se presume su participación y autoría en dos asesinatos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se quedan en la cárcel presuntos homicidas de Matamoros; se presume su participación y autoría en dos asesinatos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres probables homicidas de dos eventos violentos registrados en los ejidos Palomas y Atalaya, fueron vinculados a proceso por el juez de control.

Los agentes investigadores del Ministerio Público lograron la aportación de pruebas suficientes para sujetarlos al proceso por el delito que el Ministerio Público les imputó.

En el caso del ejido Palomas, la vinculación a proceso se logró el pasado 9 de mayo en contra de Juan Carlos "N" de 30 años.

Fue el primer día de este mes, cuando se reportó la muerte de un joven en el municipio de Matamoros, a causa de un impacto de bala.

El nombre de la víctima es Israel Morillón Martínez de 38 años de edad, era originario del ejido Palomas, lugar en el cual se registraron los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades que tomaron conocimiento, antes de cruzar el puente que se ubica a un costado de una hielera, Israel recibió el impacto en la cara disparado, presuntamente, por Juan Carlos.

CASO ATALAYA

El sábado 11 de mayo, el juez de control vinculó a proceso a Juan "N" y Jorge "N" acusados del delito de homicidio calificado cometido con alevosía y ventaja, en contra de Rafael "N" de 61 años de edad, el pasado día cinco de este mes.

Según las investigaciones de la Fiscalía, alrededor de las 16:30 horas el ahora occiso y los dos probables responsables, en compañía de una tercera persona, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, sin embargo, presuntamente Juan y Gerardo comenzaron a drogarse.

Según los hechos, Rafael les pidió que pararan pero lo levantaron de la silla en la que se encontraba y comenzaron a empujarlo a fin de meterlo a un cuarto de adobe en donde lo tiraron al piso y maniataron con una soga.

De ahí se dirigieron con el otro acompañante a quien también sometieron y llevaron a la entrada del mismo cuarto, para amarrar sus manos.

Rafael fue pateado en múltiples ocasiones por los dos hombres. Luego Juan Andrés enredó un pedazo de soga en el cuello del sexagenario y comenzó a tirar hacia atrás hasta que lo estranguló.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se quedan en la cárcel presuntos homicidas de Matamoros; se presume su participación y autoría en dos asesinatos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1576074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx