La i Laguna

Hallan a hombre sin vida

LA I LAGUNA

Un hombre sin vida fue localizado la mañana de ayer junto a las vías del tren en el ejido Jalisco de Torreón; el cuepo tenía amputada la pierna izquierda.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 09:30 horas en una zona de difícil acceso, donde se conecta el ejido mencionado con el poblado Trinidad.

Fue personal de vigilancia de la empresa ferroviaria quien se percató de la presencia del cuerpo durante la realización de un recorrido matutino por la zona. Se trata del cadáver de un hombre, quien hasta el momento se encuentra como no identificado, de entre 30 y 35 años de edad.

En el momento de su localización, la víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul y un playera color verde.

De inmediato, los trabajadores realizaron una llamada al sistema estatal de emergencias 911, donde solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad.

Los primeros en llegar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quienes se encargaron de acordonar el área con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Más tarde arribó al sitio el personal de Fuerza Coahuila y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Aunque en los primeros reportes se manejó que se trataba de un accidente con el ferrocarril, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para determinar bajo qué circunstancias ocurrió la muerte de la víctima.

Al Semefo

El cuerpo del hombre fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

33 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que fue hallado muerto junto a las vías.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx