La i Laguna

Deha tiroteo un muerto y tres lesionados

LA I LAGUNA

Una balacera registrada la noche del pasado lunes dejó un muerto y tres personas lesionadas en las calles de la colonia Nueva Laguna Norte de Torreón.

Fue alrededor de las 22:30 horas que en el sistema estatal de emergencias 911, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la citada colonia, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Julietas, encontraron a cuatro personas con diversos impactos de bala en cabeza y cuerpo.

Graves

Únicamente tres contaban con vida (dos mujeres y un hombre) y fueron trasladados a un hospital de la localidad, mismos que ingresaron con un estado de salud reservado, ya que las mujeres a simple vista presentaban impactos en la cabeza.

En el lugar quedó tendido un hombre, del cual hasta el momento se desconoce la identidad, así como el lugar donde vivía, ya que los vecinos del lugar indicaron que los jóvenes no eran de la colonia.

El cadáver de un hombre se encontraba tirado boca abajo y a simple vista las autoridades le apreciaron un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Aseguran área

El área quedó acordonada por parte de las autoridades de la Policía Municipal y Ministerial de la Fiscalía General del Estado, quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias necesarias y solicitar el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Hasta el momento se ignora cómo es que los cuatro jóvenes terminaron en calles de la colonia, así como alguna características de quién o quiénes les dispararon.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo del fallecido y los lesionados sean identificados por sus familiares.

Desconocidos

Las víctimas, dos mujeres, un hombre y una persona fallecida, no se encuentran identificados, únicamente se informó que todos son menores de 40 años de edad.

3 LESIONADOS

Dos mujeres y un hombre; fueron ingresados a un hospital de la región, graves de salud.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1576020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx