Contenido Patrocinado

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Nissan Altima 2019

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Nissan Altima 2019

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Nissan Altima 2019

El pasado 26 de abril, Nissan presentó el Nuevo Altima 2019, el exitoso sedán ha llegado este año con grandes cambios, que seguro te gustarán.

El Nuevo Nissan Altima 2019 es un automóvil de un orden superior, en el que se han presentado cambios positivos en su diseño, tanto interior como exterior. Ahora, con un nuevo look, con un estilo sofisticado y deportivo, aunado a la tecnología de vanguardia que lo diferencia seriamente sobre sus competidores. El cambio más significativo se destaca en la parte frontal del coche, gracias a su nueva parrilla V-Motion que le proporciona una apariencia mucho más agresiva y deportiva.

El Nuevo Nissan Altima 2019 dice adiós al motor V6 y a cambio cuenta con un motor de inyección directa de 4 cilindros, de esta manera la marca japonesa busca optimizar el consumo de combustible y de paso contribuye en la disminución de emisiones contaminantes.

altima2019

Conduce tu futuro hacia adelante. El totalmente nuevo Nissan Altima 2019, equipado con Luces Altas LED de Brillo Bajo, ha sido nombrado Líder en Seguridad por el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety Top Safety Pick) por cuarto año consecutivo. Su monitor Inteligente de Alerta al Conductor: Analiza el manejo del conductor y en caso de cansancio, muestra una alerta que le sugiere descansar a quien se encuentra al volante.

Además incorpora el sistema de Frenado Automático Trasero, que detecta objetos estacionados al ir en reversa, evitando así cualquier tipo de colisión, salvaguardando la integridad del conductor y sus acompañantes. Por otra parte, el sistema de Frenado Inteligente de Emergencia, advierte al conductor si el automóvil de adelante reduce su velocidad; si este no reacciona, los frenos se activan automáticamente evitando así una cantidad considerable de accidentes.

nissanaltima

También incluye

• Frenado de emergencia automático con detección de peatones

• Frenado automático trasero, Alerta de Cambio de Carril (LDW)

• Advertencia de Punto Ciego (BSW)

• Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA) y

• Asistencia de Luces Altas (HBA).

El Nuevo Nissan Altima 2019 es sin duda la mejor opción de este año, estilo y tecnología se conjuntan para ofrecer al conductor una experiencia diferente acorde a la nueva era de automóviles, satisfaciendo las exigencias del conductor. La sexta generación del nuevo Nissan Altima 2019 ha llegado a La Laguna a través de los distribuidores Nissan Alameda, agencias de gran tradición y presencia en distintos puntos de la Comarca Lagunera.

Leer más de Contenido Patrocinado

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Contenido Patrocinado

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Nissan Altima 2019

Clasificados

ID: 1575999

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx