19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra carambola en el periférico de Torreón

Las unidades siniestradas fueron retiradas con grúas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 13 de mayo 2019, actualizada 10:55 am

Enlace copiado

La mañana de este lunes se registró un choque múltiple sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de la ciudad de Torreón, cuatro vehículos se vieron involucrados.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, minutos después de las 8:00 horas.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación con orientación de Gómez Palacio a Torreón, a la altura del monumento de La Puerta Amarilla.

Los automóviles participantes son un Nissan March de color verde, un Nissan Aprio de color dorado, un Tsuru de color rojo y finalmente otro vehículo March también verde.

Según los primeros peritajes, debido al tráfico generado por la hora pico, las unidades bajaron la velocidad y se fueron impactando en el orden mencionado.

Los conductores de los cuatro vehículos resultaron ilesos, por lo que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron para atender la emergencia varios agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, así como de Fuerza Coahuila.

Fue el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte sobre el accidente.

Los conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Las unidades siniestradas fueron retiradas con grúas y enviadas a un corralón de la ciudad, donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

Uno de los carriles del periférico permaneció cerrado por cerca de una hora mientras se realizaban las maniobras para mover los vehículos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...