Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Lleva Juan Manuel su espectáculo a las calles

Juan Manuel ofrece todo un 'show' musical en las calles para sobrevivir. (FERNANDO GONZÁLEZ)

Juan Manuel ofrece todo un 'show' musical en las calles para sobrevivir. (FERNANDO GONZÁLEZ)

FERNANDO GONZÁLEZ

Juan Manuel Luján es un torreonense que se gana la vida haciendo espectáculos tanto por medio de la contratación como en las calles de las tres ciudades de la Comarca Lagunera donde llega a montar un auténtico espectáculo con música principalmente.

A la edad de 40 años, el señor Juan empezó a dedicarse de lleno a dar espectáculo por medio de la globoflexia, los actos de magia, de payasito y la música , esto principalmente porque le gusta pero al mismo tiempo "para sobrevivir".

Con una sonrisa, y tan solo una tarola con platillo y cencerro así como una bocina portátil, Juan saca una sonrisa a los transeúntes principalmente del centro de Torreón, donde suele pasar más tiempo.

Él considera que la gente es muy amable, muchos le ayudan con algunas monedas y toman los volantes impresos en color verde para que puedan contratarlo.

Además, si bien su bocina cuenta con pila para poder ser usada en todos lados, los locatarios de distintos puntos le ayudan por si llega a necesitar de luz para continuar con el show.

DE LA CALLE AL EVENTO

Juan disfruta de dar lo mejor de sí en las calles, sin embargo, siempre está a la espera de ser contratado para no estar apurado en su día a día.

Ya en un evento pagado y en forma, él por su cuenta se hace cargo de llevar un sonido óptimo, una batería completa y un show que permita tanto a niños como a adultos pasar un buen rato.

Considera que es la música con las cumbias, la norteña, el tamborazo y hasta la polka lo que la gente más suele disfrutar en los eventos, pero no se quedan atrás lo que respecta a la técnica de dar forma a los globos, los trucos de magia ni el payasito.

En sus trucos de magia, él asegura hace "los más sencillos, los que le son posibles a través de la baraja, los pañuelos y los hilos".

Juan tiene hoy 45 años y bajo el nombre de "show Aladino" busca hacerse notar y llevar diversión a los niños de las tres ciudades y que "con lo que guste, nos haga sobrevivir".

Para lo anterior puede ser contactado al 871-506-08-13, mas puede también ser hallado en las calles del centro de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón en distintos horarios y fuera de distintos establecimientos.

Leer más de Torreón

Escrito en: crónica urbana historias locales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juan Manuel ofrece todo un 'show' musical en las calles para sobrevivir. (FERNANDO GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 1575759

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx