Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Le sorprende a Lupe Esparza quien lo interpreta en serie

Bromea. Para el cantante Lupe Esparza, de Bronco, el actor que lo representará en la serie es 'muy guapo y finito'.

Bromea. Para el cantante Lupe Esparza, de Bronco, el actor que lo representará en la serie es 'muy guapo y finito'.

AGENCIAS

"¡Qué raro que vayas a ser tú", dijo Guadalupe Esparza al actor Luis Alberti, cuando supo que este último lo interpretaría en una serie televisiva.

"Estás como muy guapo y finito ¿no?", bromeó el intérprete de Que no quede huella y Libros tontos.

Alberti (Carmín tropical y Rosario Tijeras) había sido elegido para darle vida al artista regiomontano, a través de casting, y en una producción contemplada para 13 episodios a transmitirse por el canal de paga TNT.

El actor subió en un mes siete kilos y se sometió a bronceados para dar mayor veracidad al personaje.

"Lo preparé, más que investigando la vida de él, escuchando las canciones, deduciendo de ellas su manera de pensar y sentir", reflexiona el actor.

"Hay una cosa que le escuché decir y fue que los amores más profundos suceden en la adolescencia y son lo que nunca se realizaron. Y cuando él era joven vivía tal discriminación que sentía que nadie lo iba a voltear a ver y por eso aprendió a tocar la guitarra para tener cierta popularidad", detalla Alberti.

Bronco, título de la serie dirigida por Max Zunino, ahora en proceso de grabaciones, tiene en su elenco a Yigael Yadin en el papel de Choche, Baltimore Beltrán en el de Javier; Raúl Sandoval como Ramiro y Pablo Astiazarán, como Erik.

-Basada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco, la serie que contará la historia de vida y superación del grupo de música regional mexicana comenzó a filmarse, pese a la polémica generada por las acusaciones del tecladista Ramiro Delgado sobre maltrato y malos manejos al interior del grupo.

La producción contará con 13 capítulos en los que se mostrará los retos de la industria musical y la vida en México para los intérpretes de éxitos como Sergio el bailador y Que no quede huella, quienes cuentan con más de 40 años de trayectoria.

Bronco es una coproducción de Turner Latin America, Plataforma y Comarex que estrenará por TNT, está basada en el libro escrito por Lupe Esparza, líder de la banda.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lupe Esparza Bronco Luis Alberti

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bromea. Para el cantante Lupe Esparza, de Bronco, el actor que lo representará en la serie es 'muy guapo y finito'.

Clasificados

ID: 1575727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx