Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Logra Héctor Velázquez primer triunfo del año

El mexicano tiene buena salida ante los Marineros de Seattle

Héctor Velázquez permitió dos carreras limpias en cinco entradas de trabajo. (AP)

Héctor Velázquez permitió dos carreras limpias en cinco entradas de trabajo. (AP)

AP

J.D. Martínez conectó dos jonrones, el novato Michael Chavis impulsó cinco carreras y los resurgidos Medias Rojas de Boston aplastaron 11-2 ayer a los decaídos Marineros de Seattle para completar una barrida de tres juegos en el Fenway Park.

Fue la quinta victoria consecutiva y 16ta en 22 encuentros para los campeones defensores de la Serie Mundial. Martínez sumó tres remolcadas y tres anotadas, mientras que Chavis terminó con tres sencillos.

BAJO LA LLUVIA

El mexicano Héctor Velázquez consiguió su primera victoria de la temporada al permitir dos carreras limpias en cinco entradas de trabajo, en un duelo done la lluvia fue constante. El sonorense permitió dos imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a tres enemigos, para dejar su efectividad en 3.95. La derrota fue para Marco Gonzales, quien en cuatro entradas permitió cuatro carreras (dos limpias).

Omar Narváez pegó un jonrón para Seattle (20-23), que ha perdido cuatro juegos al hilo y 15 de 19 tras iniciar la temporada con una foja de 13-2. Los Marineros fueron superados 34-8 en la serie, completando una gira de 2-8.

LUCE TANAKA CON YANQUIS

Masahiro Tanaka superó en duelo de lanzadores al vigente ganador del premio Cy Young de la Liga Americana, Blake Snell, y los Yanquis de Nueva York doblegaron 7-1 a los Rays de Tampa Bay para llevarse dos de tres ante los líderes de la División Este.

Nueva York se acercó a medio juego de los Rays. Pese a que 16 jugadores fueron a la lista de lesionados, los Yanquis tienen marca de 24-16, sólo cuatro triunfos menos después de 40 juegos respecto del año pasado.

Tanaka (3-3) igualó su mayor cantidad de entradas esta temporada con siete, permitiendo una carrera y cinco hits con siete ponches y sin bases por bolas.

Snell ponchó a seis de sus primeros siete bateadores, pero acabó permitiendo dos carreras en cinco entradas y dos tercios para cargar con la derrota.

Leer más de Deportes

Escrito en: J.D. Martínez Medias Rojas de Boston

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Héctor Velázquez permitió dos carreras limpias en cinco entradas de trabajo. (AP)

Clasificados

ID: 1575718

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx