11 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pierde el PSV y se despide del título de la Eredivisie

AGENCIAS
ALKMAAR, HOLANDA, lunes 13 de mayo 2019, actualizada 9:45 am

Enlace copiado

PSV Eindhoven sufrió duro revés en la visita que realizó al AZ Alkmaar al caer 1-0, en partido de la penúltima fecha de la Liga de Holanda, disputado en el AFAS Stadion.

La solitaria anotación para la victoria del conjunto local fue obra de Guus Til en el minuto 49, suficiente para manejar el encuentro y al final salir con los tres puntos en la bolsa y mantener su posición en la tabla.

La ausencia del mexicano Hirving Lozano en el 11 inicial de PSV fue notoria, cuyo ataque poco pudo hacer para sacar por lo menos el empate.

Mientras que su compatriota Erick Gutiérrez entró de cambio en el minuto 60, pero poco pudo aportar para salvar a su escuadra de la derrota, la cual le impide hacerse del primer lugar de la tabla que encabeza Ajax con 83 puntos.

La derrota casi aseguró el título al Ajax, que tiene 83 puntos y una diferencia de +84, mientras que PSV suma 80 unidades y +70, con un partido por disputar.

'NO LA CONSEGUIREMOS'

El entrenador del PSV Eindhoven, Mark van Bommel, reconoció tras el duelo que su equipo tiene prácticamente imposible ganar la Eredivisie debido a la derrota que su equipo sufrió frente al AZ Alkmaar, ha dejado al Ajax como virtual campeón.

"Definitivamente ya no hablamos de eso (conseguir el título), no lo vamos a lograr", dijo el técnico durante una entrevista, quien añadió que "la implementación de la táctica fue deficiente y llegamos tarde en muchas ocasiones".

Van Bommel dijo que su equipo sufrió "muchos goles después del parón invernal" y que uno de los encuentros claves para explicar el declive durante la temporada fue la derrota contra el Ajax (3-1) el pasado 31 de marzo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...