Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Plan Nacional de Desarrollo

Se alistan para analizar PND

La reunión se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo. (ARCHIVO)

La reunión se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Los presidentes de las comisiones ordinarias de la Cámara de Diputados preparan reunión para el martes próximo, a fin de instrumentar la metodología para el análisis del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2019-2024.

Al respecto, la diputada de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle Martínez, consideró importante que las comisiones ordinarias se activen para revisar el plan que envió el Ejecutivo federal el pasado 30 de Abril.

"El PND requiere cirugía mayor", adelantó la legisladora, quien recordó que se prevé un periodo extraordinario la última semana de junio para aprobarlo.

La reunión con los presidentes de las comisiones ordinarias, que se llevará a cabo el martes 14 de mayo, a las 12:00 horas, tiene el propósito de cumplir el acuerdo relativo al proceso de discusión y, en su caso, aprobación del Plan Nacional de Desarrollo.

Los integrantes del Congreso definieron que por lo menos habrá otros tres periodos extraordinarios para desahogar los pendientes, como las leyes secundarias de la Guardia Nacional, la Ley de Austeridad Republicana y la ratificación del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Leer más de Nacional

Escrito en: Plan nacional de desarrollo PND

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La reunión se llevará a cabo el próximo martes 14 de mayo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1575700

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx