Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

A Diana Bracho le apasiona la actuación

Habla sobre sus personajes, sus proyectos y da su opinión sobre el remake de Cuna de lobos

Contenta. Antes de su participación en el Lerdantino, Diana Bracho charló sobre el remake de la novela Cuna de lobos, donde ella fue una de las actrices principales en la versión de los ochenta.

Contenta. Antes de su participación en el Lerdantino, Diana Bracho charló sobre el remake de la novela Cuna de lobos, donde ella fue una de las actrices principales en la versión de los ochenta.

ALDO MAGALLANES

México cuenta con gran actriz que ha dejado huella en el cine y la TV gracias a la pasión que le ha puesto a sus personajes. La gente la ubica por nombres como "Leonora" (Cuna de lobos), "Evangelina" (Cadenas de amargura), "Gabriela" (Fuego en la sangra) o "Blanca" (Mi marido tiene más familia). Ella es Diana Bracho.

La actriz llegó ayer al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, por la noche ofreció una charla dentro de las actividades del Festival Lerdantino. A su arribo a La Laguna ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón en la que habló de su visita, su labor como actriz y el remake de Cuna de lobos. "Hay que tener pasión por lo que uno hace, porque eso es básico para hacer las cosas bien", dijo Bracho acerca de cuál ha sido la razón por la que su trabajo siempre ha dado de qué hablar de forma positiva.

Siempre sonriente, Diana externó que su carrera le ha hado un sinfín de satisfacciones y alegrías. No tiene ni la menor duda de que eligió la profesión correcta. "Mi carrera me ha dado crecimiento y madurez. Vivo de lo que hago y eso es una maravilla. Espero seguir laborando hasta que mi cuerpo diga adiós mundo cruel", comentó entre risas.

Su más reciente trabajo ocurrió en Mi marido tiene más familia. Comentó que este melodrama la dejó muy cansada, sin embargo, lo disfrutó bastante. "Trabajar en esta novela fue muy agotador, fueron casi tres años de grabaciones de muchas horas; fue mucho desgaste emocional y físico, ahorita estoy cansadísima, apenas me estoy reponiendo. "Sin embargo, estoy muy feliz porque ha sido un proyecto precioso. Nunca había hecho un personaje como 'Blanca', fue una suerte que el productor Juan Osorio me lo ofreciera", reveló.

Sobre la nueva versión de Cuna de lobos, Diana opinó que no se parece mucho a la versión que protagonizaron los fallecidos María Rubio y Gonzalo Vega, Rebecca Jones y ella. "Es totalmente distinta a la que hicimos nosotros. La historia no la he leído, pero no es una adaptación como tal sino es otra cosa, es como punto de partida Cuna de lobos. "Los personajes son más jóvenes y lo vemos con Paz Vega que es mucho más joven de cuando María Rubio hizo el personaje de 'Catalina Creel'", comentó. Diana informó que por ahora se tomará unas vacaciones.

Dentro de unos días se irá a Nueva York en compañía de su esposo. "La vida personal también es muy importante porque sino de qué se alimenta uno para trabajar. Me encanta mi trabajo, trabajo mucho, pero no por obsesión por eso me doy mis tiempos libres y pues tengo varios viajes pendientes", dijo. Por último, Diana sostuvo que le encantó visitar la Comarca para ser parte del Festival Lerdantino. "Tenía muchos años sin venir a Torreón, a Lerdo, a La Laguna. Siempre es un gusto visitarlos y conocer a toda esa gente que ha apoyado mi carrera".

Charla con laguneros

La actriz Diana Bracho formó parte del penúltimo día de actividades del Festival Internacional Lerdantino. Bracho presentó la película El secreto de Romelia en el Teatro Centauro. Al término de la proyección, charló con los laguneros que acudieron el teatro acerca del filme y de su trabajo en la televisión. La cinta El secreto de Romelia fue dirigida por Busi Cortés. Es de 1988. Además de Diana, figuran Pedro Armendáriz, Dolores Beristáin y Arcelia Ramírez.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Diana Bracho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Contenta. Antes de su participación en el Lerdantino, Diana Bracho charló sobre el remake de la novela Cuna de lobos, donde ella fue una de las actrices principales en la versión de los ochenta.

Clasificados

ID: 1575622

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx