Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Revelan tráiler de Zellweger como Judy Garland

Papel. Se puede apreciar el cambio físico de Renée Zellweger, con el cabello corto y oscuro.

Papel. Se puede apreciar el cambio físico de Renée Zellweger, con el cabello corto y oscuro.

AGENCIAS

Este fin de semana fue liberado el primer teaser tráiler de Judy", la biopic de la actriz y cantante estadounidense Judy Garland, que es protagonizada por Renée Zellweger.

Con el tema Somewhere Over the Rainbow de fondo, el avance de poco más de un minuto de duración muestra imágenes de Garland (Zellweger) en presentaciones y detrás de escena, así como también en su ámbito más íntimo con sus hijos y parejas. En la película también participan el estadounidense Finn Wittrock, y los irlandeses Jessie Buckley y Michael Gambon.

A pesar de la prometedora interpretación de Zellweger, en junio de 2018 Liza Minnelli, la hija de Judy Garland publicó en su página oficial de Facebook, que no aprobaba la película y descartó haber tenido algún tipo de acercamiento con la actriz de El Diario de Bridget Jones.

La cinta, dirigida por Rupert Goold, fue filmada en Londres y cuenta la vida de Garland unos 30 años después de protagonizar El Mago de Oz, casi al final de su carrera.

Judy presenta algunas de las canciones más emblemáticas de Garland, además del agotamiento y el deterioro de la salud de la estrella, quien, tras una ardua batalla contra las drogas, murió por sobredosis de barbitúricos a los 47 años en Londres, meses después del final de su gira, en junio de 1969.

Judy llegará a los cines el 27 de septiembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Renee Zellweger Judy Garland

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Papel. Se puede apreciar el cambio físico de Renée Zellweger, con el cabello corto y oscuro.

Clasificados

ID: 1575609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx